sábado, 29 de marzo de 2008

Jungleando...

Post breve desde el hotel resort en el q estoy metido hasta manyana (un poco de comodidad y una buena cama se agradecen mucho).

Hoy he hecho un poco el guiri (muuuchos occidentales, demasiados, me da algo de urticaria y grimilla, pero bueno...) y me he paseado por la jungla del parque natural... Por decirlo de alguna manera, es como ir de encierros solo que uno no sabe si van o no van venir los toros y que, claro, en vez de toros hay rinocerontes, tigres, elefantes cabreados (tiran arboles, los simpaticos) y ciervos gigantes (no sabria decir su nombre, pero son enormes, los he visto esta tarde en la excursion en jeep por el parque y rapidamente lo he metido en la lista de mis animales favoritos, por la nobleza que respiraba). Saberse que uno es inferior en la cadena alimenticia es todo una sensacion!

En fin, estoy descansando un poquito por aqui y solo queria decir una sensacion que tenia y que quien tenga un DVD y ganas de ver una buena peli podra compartir conmigo. La luz aqui es dificilmente descriptible, la llanura del terai aporta una sensacion de horizontalidad q no habia vivido aun, en el sentido que no hay nada mas alto q un arbol, en donde el sol sale y se pone y la luz hace todo el arco posible y por haber en el espectro luminico (cuidado, q me pongo tecnico). El cielo es algo turbio, ya que estamos cerca de los monzones q llegan en unos meses y el calor hace que el polvo invada ligeramente la atmosfera... produciendo una luz muy especial, como si delante del sol pusieran una sabana fina... La sensacion q me invade es de cierto paraiso perdido, cuando estoy en Parvati Pur, rodeado de los lugarenyos y vivimos el dia a dia rodeados de esa luz tan increible... Es, para mi, la luz y la sensacion de los paraisos perdidos en las pelis de Terence Malick (sobretodo el inicio de La delgada linea roja y El nuevo mundo). Creo que cuando este (estemos) por las islas del sur de Tailandia tendre una sensacion parecida.

Nada mas, nada menos, queria compartir con vosotros estos pensamientos.

Espero que esteis bien!!

Un abrazo a tod@s

PD.No podre subir fotos hasta q llegue a Pokhara, aproximadamente el sabado q viene... asi que aguantad que vendran todas de golpe!! jeje

No hay comentarios: