sábado, 12 de abril de 2008

Vibrando... (anotaciones)










Bueno, aqui estan las otras foticos desde el movil, representativas de lo que va siendo mi recorrido o mis sensaciones.

En la primera el pulido y seguro metro de Delhi, al que he dado gracias y venerado como a un antiguo dios y ya de paso, me he preguntado quien fue el lunatico que tuvo la primera idea (a ese le he dado todos mis agradecimientos).

Luego un ejemplo del entramado indio, que supera al de katmandu por una sencilla razon demografica!! Ahi teneis, no quiero saber que pasa cuando un cable falla y hay que probarlos todos... lo que esta garantizado es que si alguien se quiere suicidar tirandose desde la azotea probablemente muera antes electrocutado jeje

En la tercera un momento tierno en el Main Bazaar cuando volvia esta tarde al hotel... tres vaquitas haciendose mimos y haciendo oidos sordos a cualquier q intentara hacerlas mover de ahi! Que monas, verdad? Es como una estampa de la vaca de Milka transportada al cemento de la ciudad!

Y la ultima, una de los callejones que salen del MAin Bazaar, bueno, no son callejones, son pasadizos, que duran y duran, giran, dan vueltas y continuan hasta no se sabe muy bien donde (y tampoco es que quiera saberlo). Por cierto, por estos pasadizos tb pasan motos y vacas... Vacas que normalmente ocupan toda la anchura del pasadizo y a las que hay que empujar palmeando sus cuartos traseros e intentar que salgan al Main Bazaar!!

Cuidaros mucho y un abrazo a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola little bro!
Voy siguiendo tus peripecias por el orbe y mientras te leo me haces recordar esas sensaciones únicas de llegar a un lugar extraño y desconocido, con todo por descubrir. Qué lujo de vivencias!
En fín, quería recordarte mi petición de "prayer-flags", ahora que ya sabes lo que son, jeje! No pesan y abultan poco, así que no tienes excusa para no traerme una ristra que ondeará feliz desde mi terraza.
Cuídate mucho, vigila lo que comes y empápate de mundo. Que sigas bien!!
bss
nacho

alberto b.i. dijo...

Hey big bro!
La verdad que si, un sitio tras otro, es un cumulo de sensaciones las que se viven al enfrentarse a lo desconocido, dia tras dia! :D
Sabes q no me acordaba de lo de las prayer flags?? Vaya! suerte que me lo has recordado porque con suerte estare en Dharamsala (donde reside el Dalai Lama) en un par de semanas, asi que no te preocupes ;)

Cuidaros muchos vosotros tb, recuerdos a Sam y a los peques! Que siga girando la rueda!