lunes, 19 de mayo de 2008

Ultimos dias nortenyos...

Buenas a todos!!Ultimos dias ya en Leh, ciudad en la que me he sentido mas o menos como en casa, en donde he encontrado mucha paz y tranquilidad y muchas imagenes para la memoria. Asi que, como no, esto tiene sabor a despedida. Aunque casi ni me de cuenta de que en aproximadamente 48 horas vaya a estar aterrizando en Goa!

Despues de que Juantxo e Idoya se fueran a eso de las tres de la madrugada de mi habitacion (donde dormitaron para evitar pagar una noche "tonta"), la manyana siguiente amanecio algo gris y torpe (como ultimamente), asi que desayune tranquilamente y me pasee por el casco antiguo, cosa que hacia dias que no lo hacia.

Por la tarde me aposte en lo alto del Old Palace y con la luz del atardecer (la poca que habia hasta que se oculte entre espesas nubes) conoci a un lituano, Soulus, que subia hacia el Palace con dos catalanas de Sant Carles de la Rapita, Eva y Vanessa. Quedamos para cenar mientras yo pensaba que al dia siguiente me alquilaba una moto dos dias y me volvia por la carretera de mis amores, de nuevo a Alchi, a pernoctar una noche.

Cenamos juntos, con un chico frances y Eva y Vanessa me ofrecieron unirme a ir a Alchi gratis en jeep y volver el mismo dia. Deje la decision para la manyana siguiente y la cosa fue facil al ver los negros nubarrones que se cernian sobre el valle. Estuvo lloviendo gran parte del viaje y del dia, pero merecio la pena volver a pasar por esas curvas que se han quedado en mi memoria. Ademas, visitamos, ya con sol, la preciosa Gompa de Likeer, que incluso tenia un museo con objetos de los reyes ladhakis de hace bastantes siglos! Ahi teneis las cuatro ultimas fotos!

Por la noche las lleve a cenar a un pequenyo restaurante de cuatro mesas que nos hicimos asiduos con los medicos, atendidos por una pareja simpatica Ladakhi, la atmosfera es ideal para despedidas. (Adivinais donde pasare mi ultima cena, manyana?)
Nos despedimos y nos deseamos lo mejor y quizas reencontrarnos en tailandia. Las chicas acaban de comenzar su vuelta al mundo en un anyo y van algo escopeteadas (un mes para india creo que sabe a poco) pero seguro que poco a poco le cogeran el ritmo adecuado... si quereis saber mas de estas dos profesionales del viaje (con equipacion y esponsors!) visitad su blog: www.2rapitenquesaroundtheworld.blogspot.com , y ya que estamos os dejo tambien el blog de juantxo, www.metacarpos.blogspot.com! El de Idoia se me ha olvidado!

Ahora escribo la segunda parte con las segundas fotos, asi parece que escribo menos y la gente no se cansa jeje

PD. La primera foto y segunda foto de mi careto en lo que va de viaje es para todos aquellos que no se acuerden de mi o quieran ver mi careto... El momento, bastante simpatico y motivo de la misma foto, cuando se subio un monje (algo grueso) y compartimos butaca del bus, volviendo de Hemis, con Juantxo e Idoia.

No hay comentarios: